1er informe del DIF municipal de Huejutla

Alfredo San Román Duval llevó acabo la presentación del Primer Informe de actividades del Sistema DIF Lic. Desiré San Román Duval

En un marco más que emotivo, el Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval, la mañana de este 20 de octubre  llevó a cabo la presentación del Primer Informe de actividades del Sistema DIF Lic. Desiré San Román Duval.

Acompañado por su señora madre Flora Duval de San Román Presidenta del DIF Municipal, el edil huejutlense arribó al conocido salón social ubicado en la zona Centro para ofrecerle a la ciudadanía el reporte de actividades que realizó en vida  Desiré San Román Duval.

La Salud, indiscutiblemente que fue un rubro que destacó en la presentación de este primer informe, en donde ejemplificó que en un periodo de siete meses se realizaron 4, 600 consultas gratuitas, 1,194 estudios de laboratorio, 50 visitas médicas domiciliarias entre muchos apoyos más que se ofrecieron de corazón a los sectores más vulnerables.

Destacó, la  serie de gestiones con la línea de transporte Estrella Blanca, la cual ofrece el 50 % de descuento a los pacientes que acuden  a otras ciudades para recibir la atención médica gratuita.

Por cierto, en ese sentido agradeció el incansable apoyo del Gobernador del Estado  José Francisco Olvera Ruiz, de la Presidenta del DIF Estatal Lupita Romero de Olvera, así como del legislador federal Darío Badillo y los legisladores locales, del CONAFE, pero sobre todo de la ciudadanía que sigue  confiando en el proyecto de trabajo que emprende el nuevo gobierno en la búsqueda por apoyar de corazón a los que menos tienen.

José Alfredo San Román, también destacó los Apoyos Funcionales, los Proyectos Productivos, la labor del Voluntariado DIF, los logros a través del Programa Hábitat, Desarrollo Comunitario, el PAMAR, CAIC, además de actividades como las Bodas Colectivas, el Día del Niño en donde se entregaron más de 34 mil juguetes en todas las colonias y comunidades.

Hay que resaltar, que al concluir el compendió informativo de resultados en favor de las familias huejutlenses, el alcalde llevó a cabo la presentación públicamente del personal que labora en el DIF Municipal y de su señora madre Flora Duval de San Román como la nueva Presidenta de este espacio que seguirá trabajando de corazón para ayudar a los que menos tienen.

Finalmente, José Alfredo San Román Duval también agradeció las innumerables muestras de apoyo y cariño por parte de los huejutlenses durante uno de los momentos más difíciles de su vida, argumentando sentirse protegido por un ángel que lo cuida desde el cielo.    

Comentarios

comentarios