Vecinos de Atotonilco de Tula expresaron su molestia por el bloqueo carretero que realizan un grupo de 20 personas encabezadas por Melitón Hurtado.
De acuerdo a versiones de los  lugareños este personaje no es representante de la comunidad de Atotonilco, sin embargo, de acuerdo a versiones de ellos, consideran que las acciones que ha emprendido son por intereses particulares, no de la comunidad.

Los afectados con los bloqueos explicaron que Melitón militaba en las filas del PRI y ahora busca ser diputado federal del partido de Morena.
“Es precampaña lo que está haciendo, siempre ha querido ser presidente y ahora está buscando nuevamente un puesto público”, señaló uno de los vecinos que pidió el anonimato.

Por su parte choferes de tráileres que intentan ingresar a las empresas cementeras y caleras de Atotonilco de Tula, señalaron que los bloqueos en el libramiento Vito Atotonilco y la carretera Atotonilco Vito les ha afectado en su economía.

“El sustento de mi familia depende de los viajes que realizo, no se vale que un grupo de personas nos impidan el paso para ir a cargar a la calera, yo y mi familia no tenemos la culpa”, señaló Luis Miguel Santillàn Vázquez vecino de la comunidad de Conejos.

Comentarios

comentarios