Imparable la ola de violencia en la región sur poniente de la entidad; en los últimos tres días se ha registrado tres ataques de grupos armados.

La tarde de este jueves una mujer vecina del municipio de Tezontepec de Aldama fue a atacada a balazos por un grupo armado, la mujer explicó que viajaban en su automóvil sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, cuando otro vehículo se le emparejó y desde ahí comenzaron  a dispararle.

La mujer fue herida  en una pierna y  alcanzó a llegar a una gasolinera en donde pidió ayuda, la unidad presentaba 7 impactos de arma de fuego.

Otro ataque se registró ayer miércoles entre los límites de Tlahuelilpan y Tetapango, donde en un canal de aguas negras fueron encontrados dos cuerpos sin vida  con varios impactos de bala.

Los hombre de 22 y 27 años de edad aparentemente están vinculado con el robo de combustible

El martes por la noche en la comunidad de Huitel municipio de Tezontepec de Aldama, un grupo armado irrumpió en una vivienda, disparando contra los inquilinos, en el lugar murieron dos hombres; un niño de 15 años de edad fue alcanzado por las balas, por lo que fue trasladado a un hospital.

Por estos tres ataques armados ninguna persona ha sido detenida.

Comentarios

comentarios