Tras persecución policíaca se logró detener a dos  jóvenes que minutos antes habían cometido un asalto, los hechos se registraron en la colonia San Mateo  primera sección en el municipio de Tepeji del Río.

Esta tarde dos jóvenes que habían sido asaltados en la colonia La Romera a la altura del puente de piedra, reportaron a la policía municipal que los maleantes huyeron tomando el camino de terracería paralelo al río con rumbo a la colonia San Mateo,  los afectados explicaron que eran dos sujetos a bordo de una carro compacto color gris.

Los uniformados, de inmediato implementaron un  operativo, ubicando la unidad en la entrada de la colonia San Mateo, los tripulantes al ver la presencia policíaca comenzaron  acelerar y en el intento de huida, el carro compacto impactó una patrulla.

Al lugar arribaron más unidades dándose una persecución entre las calles de  esta colonia; a decir de los vecinos que observaron el paso de las unidades, se alcanzaron a escuchar por lo menos 4  detonaciones de arma de fuego.

Finalmente los policías lograron darle alcance al vehículo en la calle Juárez  y detener a los hombres, los cuales fueron puestos a disposición del ministerio público.

Se conoció que los dos detenidos son menores de edad y so vecinos de la colonia San Mateo.

Comentarios

comentarios