Taxi choca contra ambulancia en Huejutla; no hay lesionados

Un taxi de Tempoal Veracruz, chocó contra una ambulancia de la Cruz Roja delegación Huejutla; el transporte público circulaba en el bulevar central cuando impactó a la unidad de emergencia que circulaba por su carril, causado daños materiales en ambos vehículos.

De acuerdo con el peritaje elaborado por la Dirección de Tránsito Municipal, el taxista a bordo de su vehículo rojo con blanco con número económico 58, rebasó sin precaución y por la derecha ganando la carrera a un tráiler, fue en ese momento cuando impactó a la unidad de color blanco y rojo HGO -068 de la benemérita institución.

De acuerdo a testigos, el trabajador del volante circulaba viendo su celular y trató de ganar el paso a la  pesada unidad, sobreviniendo  el incidente.

Después del peritaje correspondiente el taxista pagó los daños y las unidades fueron entregadas a los respectivos propietarios.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Edeo Maldonado Hernández recomendó a los conductores utilizar el cinturón de seguridad y no distraerse con los teléfonos, ya que además de ser motivo de infracción, ponen en riesgo la vida, y la de los peatones y otros automovilistas.

Los taxistas provenientes de la entidad jarocha son motivo de quejas regularmente por sus colegas de Hidalgo por invasión.

Comentarios

comentarios