Intensa movilización policiaca se registró hace unas horas en Santiago Tulantepec luego de que se reportara un ataque a balazos en contra de policías municipales en inmediaciones de la presa del salado.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las  11:20 personal de la DGPI grupo Tulancingo  recibió  aviso por parte de C-4 Tulancingo donde informaban que, elementos de  la Policía Municipal de Santiago Tulantepec solicitaban  apoyo, ya que cerca de las vías les estaban realizando detonaciones de arma de fuego y había lesionados.
De inmediato, agentes estatales y de diversas corporaciones de la región avanzaron al lugar en apoyo de sus compañeros; al arribar al sitio los efectivos municipales detallaron que, sujetos a bordo de una camioneta color negro y una motocicleta les dispararon  tras haber efectuado  el aseguramiento de una camioneta Ford tipo Expedition que en su interior transportaba 4 tambos de 200 litros de hidrocarburo.

En su huida los agresores  impactaron la camioneta contra la patrulla lo que causo lesiones en un uniformado y en dos de los presuntos huachicoleros; las armas de fuego que llevaban los delincuentes que lograron escapar las tiraron.

Comentarios

comentarios