• 2 policías presentan lesiones menores
  • 2 de los agresores, 1 de ellos menor de edad, resultan lesionados por disparos de arma de fuego

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Tizayuca adherida al Mando Coordinado de la Policía del Estado de Hidalgo, lograron la detención de tres sujetos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los presuntos delitos de ultrajes a la autoridad, alterar el orden público en estado de ebriedad y por la portación ilegal de armas de fuego.

Los hechos se suscitaron hoy por la mañana,  en el Fraccionamiento Marbella, muy cerca de la comunidad de Tepojaco, en donde vecinos reportaron a la Central de Radio de la corporación policíaca que seis sujetos que  se encontraban ingiriendo bebidas etílicas en la calle estaban peleando y detonando armas de fuego.

Por este motivo, se giraron instrucciones para que las unidades asignadas a ese sector se trasladaran de manera inmediata al sitio en mención, en donde los guardianes del orden fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego y  golpes, por lo que las autoridades repelen la agresión.

El resultado de este enfrentamiento, fue de dos policías municipales lesionados leves y dos presuntos implicados lesionados con disparos de arma de fuego, padre e hijo, este último menor de edad,  los cuales se encuentran en un nosocomio en la capital del estado, en calidad de detenidos.

Mientras que uno más de los asegurados fue trasladado al área de retención primaria y posteriormente los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que en este hecho, lograron huir tres presuntos implicados más.

Comentarios

comentarios