SOPOT entrega uniformes a trabajadores de la Dirección de Mejoramiento de Vialidades Urbanas

El gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), llevó a cabo la entrega de uniformes a las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mejoramiento de Vialidades Urbanas.

José Luis García López, subsecretario de Gestión y Evaluación de Proyectos de la SOPOT, en representación de José Meneses Arrieta, titular de esta dependencia, hizoentrega de  306 uniformes y una herramienta menor; para dicha encomienda fue acompañado por Jorge Palacios Cadena, director de Mejoramiento de Vialidades Urbanas y Yazmani Pineda, secretario particular.

García López precisó, que el objetivo principal de esta entrega es proteger la integridad de los trabajadores, ya que es de suma importancia debido a que se encuentran trabajando en las principales vialidades de la zona metropolitana de Pachuca y es muy importante que la ciudadanía los identifique.

De igual manera, se entregó a 153  trabajadores dos juegos de uniformes que incluyen, dos playeras, dos camisolas, dos  pantalones, dos pares de botas y una faja de seguridad.

También en sustento a las actividades que realiza dicha dirección, se entregó herramienta menor que comprende, palas, zapapicos, carretillas, bieldos, escobas metálicas, machetes e insumos para jardinería así como conos, trafitambos, chalecos anti reflejantes y banderolas para la seguridad vial de los compañeros.

“La prioridad del gobernador de estado Omar Fayad Meneses, es proveer de herramientas para un mejor desempeño de los que hoy formamos parte de este equipo de trabajo y que nuestro objetivo es servir a la ciudadanía, agradezco su entrega y la disposición con cada una de sus tareas encomendadas”, finalizó el subsecretario.

Comentarios

comentarios