La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) a través de la Dirección de Mejoramiento de Vialidades Urbanas, intensifica los trabajos de mantenimiento en los principales bulevares de la zona metropolitana de Pachuca.

José Meneses Arrieta, titular de la dependencia indicó, que las principales acciones que se ejecutan de manera ininterrumpida son la limpieza de bulevares, recolección de basura, poda de áreas verdes, borrado de grafiti, limpieza en rejillas, drenes pluviales y los cinturones de seguridad  así como el retiro de barandales y luminarias colisionadas derivado de accidentes viales.

“Nuestra principal responsabilidad  es poder brindarles a los conductores y a la ciudadanía  vialidades  en óptimas condiciones, y aún más en esta temporada vacacional ya que la afluencia de los visitantes incrementa en todo el estado”, señaló el funcionario.

Para estas acciones la SOPOT cuenta con 8 cuadrillas integradas por 15 personas cada una y 4 camiones de volteo para el retiro de los escombros y basura que se recolectan a diario.

Finalmente, Meneses Arrieta exhortó a los ciudadanos a mantener las vialidades limpias y manejar con precaución respetando los límites de velocidad y los señalamientos para evitar algún accidente.

Comentarios

comentarios