El Secretario Municipal de Huejutla acude a la inauguración de la feria del libro LACARI 2017

La Presidencia Municipal de Huejutla  en coordinación con la Escuela Primaria “Lázaro  Cárdenas del Rìo” y  el Organizador de esta Feria del Libro LACARI 2017 Leopoldo Enrique Iniesta Mondragón, Vocal de Lectura del Consejo de Participación Social,  realizaron el tradicional corte de listón para inaugurar de manera oficial la feria del libro.

Iniesta Mondragón es un promotor de la lectura, quien se ha dado la tarea de busca abrir espacios lectores escuelas, calles, oficinas gubernamentales y lo más importantes que la gente tenga acceso a estos espacios, donde el objetivo primordial es que los niños, jóvenes y adultos disfruten de la lectura que brinda grandes enseñanzas y aprendizajes, no solo de forma intelectual sino también para la vida cotidiana de cada uno de los lectores.

Estos trabajos se realizan en coordinación con la institución educativa  con el consejo de participación social, pero se buscó de igual forma los apoyos de la Secretaría de Cultura, y de igual manera la Dirección de Educación Municipal que dirige el Prof. Manuel Carro Abdala, fueron piezas importantes para la realización de esta importante Feria del Libro LACARI 2017.

Mencionó que es una responsabilidad tanto de los que gobiernan como de los gobernados, buscar las fuentes de aprendizaje, pues mencionó que la lectura es fundamental  y agradable para todas las personas.

Para esta feria del libro se espera una semana llena de actividades, en las que podrán encontrar conferencias, teatro, exposiciones, conciertos de diversos géneros musicales, cuenta cuentos una de las conferencias magistrales será impartida por Michelle Silveira quien establece que la lectura es un medio para salir de la problemática social que se vive todos los días.

Comentarios

comentarios