Se incendia tienda de Telas ubicada en el centro de Tula de Allende, los hechos se registraron  la noche del viernes y los trabajos continuaron hasta la madrugada del sábado.

Según los reportes policíacos, el incendio se inició en el segundo piso del establecimiento,  las llamaradas se observaban a varios metros de distancia, vecinos alertaron a los bomberos los cuales llegaron en cuestión de minutos.

Así también bomberos de Atitalaquia, Tepeji y ciudad cooperativa Cruz Azul acudieron a ayudar a la labores para  sofocar este conflación.

El fuego se propagó rápidamente, vecinos de la zona temían  por su seguridad ya que a escasos metros se encuentran los tanques de gas del mercado municipal, por lo que los bombero acudieron a  enfriarlos, y lograron sofocar el fuego, lo que evitó una tragedia mayor.

El reporte final fue solo pérdidas materiales, sin personas lesionadas.

Durante la noche, bomberos trabajaron en la remoción de escombros, hasta dejar seguro el lugar; hasta el momento se desconoce lo que originó este incendio que acabó con todo el segundo piso de la tienda de telas.

Comentarios

comentarios