• Este miércoles 8 del presente, se realizarán trabajos de reconstrucción del puente peatonal Acayuca
  • Se realizarán cortes parciales a la circulación, solo durante la noche
  • Los horarios de cierre serán a partir de las 0:00 pm a 5:30 am
  • La circulación durante el día no se verá afectada

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través del Centro SCT Hidalgo informa que habrá cierres parciales, a la circulación sobre la autopista México-Pachuca, este miércoles 08 de noviembre, en un horario de las 22:00hrs. a las 5:30 de la mañana,

Para realizar trabajos de reconstrucción del puente peatonal Acayuca, ubicado en el km. 75+500 del tramo: Tizayuca II-Pachuca, de la Carretera Federal: México-Pachuca.

 Por lo cual se requiere cerrar parcialmente la doble circulación de vehículos en dicho tramo, de conformidad con lo siguiente:

HORATIEMPO APROXIMADO DE CIERRETRABAJOS A REALIZARUBICACIÓN DE CIERRE A LA CIRCULACION

(Sentido de Circulación)

22:00 hrsDe 1.5 a 2.0 horasDesmontaje y montaje de trabeKm. 75+500

Cpo. B

(Pachuca-México)

00:50 hrs25 minutosTraslado en contraflujo de la trabe, que saldrá desde la planta Eura ubicada en la carretera a Tellez a el lugar del montajeDel entronque de la carretera a Tellez al km. 75+500 (2.9 Kms. de longitud)

Cpo. A

(México-Pachuca)

1:15 hrs3 horas con 45 minutosMontaje de la trabeKm. 75+500

Cpo. A

(México-Pachuca)

El Director General del Centro SCT Hidalgo, Gerardo Salomón Bulos, pidió extremar precauciones al conducir y respetar los límites de velocidad, así como los señalamientos viales, mismos que se colocarán estratégicamente.

El Centro SCT Hidalgo agradece la comprensión de la ciudadanía ante las afectaciones y molestias que se pudieran ocasionar, con la certeza de que al concluir la obra habrá beneficios para las y los usuarios que requiere de un puente peatonal, moderno y seguro.

Así mismo se puso a disposición de la ciudadanía el siguiente correo electrónico: [email protected] donde estaremos atentos para resolver cualquier duda relacionada con la ejecución de esta obra.

El Centro SCT Hidalgo exhorta a la ciudadanía para tomar sus previsiones, respetar los señalamientos viales y sobre todo manejar con precaución, respetando los límites de velocidad.

 

Comentarios

comentarios