Con una misa de cuerpo presente en la Catedral Metropolitana de Tulancingo, el gobierno municipal y la Secretaria de Seguridad Ciudadana así como familiares, honraron la memoria  del oficial  de Tránsito y Vialidad Juan Yáñez Gómez, quien falleció  tras ser atropellado durante la aplicación del dispositivo preventivo Alcoholímetro, motivo por el cual, la administración está de luto.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez aseguró a los familiares del agente vial que tendrán apoyo incondicional como autoridad y en lo personal, al mismo tiempo que les pidió tener  certeza de que se actuará con todo el peso de la ley, ya que el fallecimiento se debió a la imprudencia de un conductor bajo los efectos del alcohol.

Así mismo, el mandatario aseguro que su administración redoblará esfuerzos y se reforzará los operativos de manera permanente y aleatoria, pues en el municipio deben evitarse tragedias como este lamentable hecho.

El presidente anunció que se incrementará la concientización de las consecuencias de conducir en estado de ebriedad ya que están en peligro vidas como la de este valiente oficial quien destacó por su entrega, profesionalismo y vocación durante 21 años de servicio en la corporación.

Pérez Rodríguez dijo que el elemento será recordado como un ejemplo a seguir y ante familiares del uniformado el presidente externó: “Más oficiales  como  Juan Yáñez requiere la sociedad, por haber protegido hasta con su vida la seguridad de los Tulancinguenses”.

Comentarios

comentarios