Por instrucciones del secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, el coordinador general Delegaciones de la SEP, Francisco Javier Franco Ávila, dio posesión a Daniel Fragoso Torres como nuevo delegado federal de la institución en el estado de Hidalgo.

Fragoso Torres es originario del estado de Hidalgo; realizó sus estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Centro Hidalguense de Estudios Superiores; estudió la maestría en Edición y el doctorado en Literatura en la Universidad Autónoma de Madrid.

 Se ha desempeñado como asesor del secretario Granados Roldán y del ex secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer; asimismo fue profesor en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo; coordinador de asesores de la subsecretaría de Educación Superior y Media Superior del Estado de Hidalgo, y director general de Educación Media Superior del gobierno del estado de Hidalgo.

 Fragoso Torres exhortó a los integrantes de la delegación a dar su mejor esfuerzo en la consolidación de la Reforma Educativa y la implementación del Nuevo Modelo Educativo. De igual manera, reconoció el compromiso del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, por trabajar coordinadamente con el gobierno federal para lograr una educación de calidad en beneficio de las niños, niñas y jóvenes de la entidad.

 Por su parte, el coordinador de Delegaciones, reconoció el profesionalismo con el que se ha desempeñado Fragoso Torres a lo largo de su trayectoria, y le transmitió el apoyo y la confianza en él que deposita el secretario Granados Roldán para el nuevo cargo.

Comentarios

comentarios