Recupera en Tizayuca vehículo robado en la Méx-Qro

Personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, lograron la recuperación de un vehículo, el cual había sido robado horas antes sobre la carretera México-Querétaro a la altura del Kilómetro 45.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:48 horas, cuando se recibió una llamada telefónica a la Central de Radio, en la que se solicitaba el apoyo para localizar un camión de la marca Mercedes Benz, Sub Marca Torton, Modelo 1993, Color Blanco, Placas de circulación 061EV9, ya que presento desvió de ruta sobre la carretera México – Querétaro, en el kilómetro 45.

Asimismo, se dio a conocer que la unidad salió del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México y se dirigía al Costco de Tepeji del Rio, en el Estado de Hidalgo, pero al presentar desvío de ruta se presume el robo de la misma, suscitándose este hecho alrededor de las 08:30 horas.

El personal de la empresa de Seguridad Privada PSK, indica que de acuerdo al localizador vía satelital que posee la unidad, este refleja que se encuentra en el municipio de Tizayuca, ignorándose la ubicación exacta de la misma.

Por este motivo se instruye a los elementos policíacos para que inicien la búsqueda y localización del camión de carga, el cual es ubicado sobre la carretera que conduce a San Bartolo, en los límites del Estado de Hidalgo y Estado de México.

La localización de la unidad corrió a cargo de los uniformados que tripulaban la unidad 110, quienes ubican el camión sobre el acotamiento de la carretera, razón por la que descienden de la unidad y de manera cautelosa inician una revisión al lugar y posteriormente a la unidad, percatándose de que esta se encontraba vacío, sólo con unas tarimas en el interior de la caja, por lo que se presume el robo de la mercancía que trasladaba, de la que se desconocen sus características.

Debido a este hecho, el camión es remitido al corralón y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comentarios