• De los 10 vehículos infraccionados, tres fueron remitidos a corralón

  • Dos unidades eran utilizadas para prestar el servicio sin la concesión correspondiente

Con el propósito de garantizar una correcta prestación del servicio de transporte público en la entidad, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT), realizó un operativo sorpresa en los municipios de Zacualtipán y San Agustín Metzquititlán, mediante el cual se sancionaron en total 10 unidades por distintas causas.

Tras dicha acción, llevada a cabo por personal de la Dirección de Supervisión y Vigilancia del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), en Zacualtipán tres unidades fueron remitidas a corralón, dos que prestaban el servicio sin la concesión correspondiente y una más que circulaba fuera de jurisdicción.

Tres más fueron multadas por prestar el servicio fuera de ruta y alteración de imagen cromática (vidrios polarizados), las cuales corresponden a los municipios de Tlanchinol y Molango.

Asimismo, específicamente en San Agustín Mezquititlán se sancionó a cuatro operadores que estaban prestando el servicio fuera de su ruta autorizada; las unidades a las que se les aplicaron las infracciones son, una del Transporte Metropolitano, otra más de Calnali, una de Lolotla y la última de Zacualtipán.

Comentarios

comentarios