El presidente municipal de Huejutla Raúl Badillo Ramírez,  acudió a la localidad de los Parajes a la entrega-recepción de la obra de “Mejoramiento de la casa de salud” para garantizar la salud de los habitantes de esta demarcación.

Para el primer mandatario huejutlense, es importante gestionar obras de primera necesidad ya que una de las prioridades es beneficiar a los habitantes de todas las localidades con acciones que les permita vivir con los servicios de primera necesidad y la salud de los huejutlenses es importante para el primer mandatario.

El mejoramiento de la casa de salud fue realizada con recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM 2017) del ramo 33 y tuvo una inversión de 623,051.21 pesos, donde se beneficiaran más de 400 habitantes de los Parajes, cabe mencionar que la casa de salud se equipó con instrumentos de primera necesidad que serán útiles para dar un servicio de calidad a las personas que requieran de una consulta.

La entrega-recepción se realizó en presencia de personal de contraloría del estado, quien fue la encargada de verificar que cumpliera con todos los requisitos establecidos en el expediente técnico y la obra cumpliera con la aprobación del comité de obra que fue conformado por habitantes de la misma localidad.

El delegado de los parajes José Luis Gerónimo Luna, agradeció al Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, por el apoyo brindado al equipar con instrumentos de primera necesidad a la casa de salud.

Para finalizar el edil, les reiteró su compromiso de seguir trabajando, realizando gestión ante las instancias federales y estatales para lograr mayores beneficios para los que menos tienen.

Comentarios

comentarios