Quienes quieran que renuncien: Beatriz Mojica

  • Abren la puerta en el PRD

Es un hecho que el movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se ha nutrido principalmente por quienes en su momento pertenecieron al Partido de la Revolución Democrática (PRD), que podría sufrir una baja importante en sus filas, pues su propio Instituto Político “les ha abierto las puertas de salida”.

Por supuesto que quienes firmen el acuerdo político de Morena, promovido por su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador en entidades como Veracruz, Estado de México, Nayarit y Coahuila, lo hacen con pleno conocimiento de las consecuencias.

Sin embargo, para fijar postura al respecto, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Beatriz Mojica Morga recalcó que quienes decidan signar este acuerdo serán sujetos a un proceso interno que culminará en aplicación de sanciones según los estatutos del Sol Azteca.

Además, la dirigente perredista enfatizó que quienes “andan con las ansias muy abiertas por acudir a otros partidos, que presenten su renuncia” llamado al que podrían atender militantes de ese partido en el corto plazo, sobre todo en entidades en las que están en puerta procesos electorales.

Por otra parte Mojica Morga detalló que desde la semana pasada se han iniciado por parte del CEN, acciones específicas contra representantes populares emanados de ese Instituto Político que no han cumplido con sus cuotas partidistas o que no han presentado su declaración tres de tres.

Comentarios

comentarios