Próximo domingo, sorteo del Servicio Militar Nacional para la clase 2000 en Mineral de la Reforma

El gobierno de Mineral de la Reforma a través de la Junta Municipal de Reclutamiento convoca a todos los jóvenes conscriptos de la clase 2000, anticipados y remisos, alistados durante el presente año a asistir al Sorteo del servicio Militar Nacional.

Dicho sorteo se llevará a cabo el día domingo  11 de noviembre a las 8:00 horas en el Auditorio Municipal de Pachuquilla, ubicado en Av. Hidalgo #32, colonia Centro en Mineral de la Reforma.

Esto con el objetivo de cumplir cabalmente con las obligaciones del ciudadano en cubrir sus requisitos con respecto a lo que se indica bajo la Secretaría de la Defensa Nacional, y cumplir con su Servicio Militar Nacional obligatorio, así mismo se solicita a los jóvenes contar con su cartilla de identidad con el objeto de anotar el resultado que obtengan en el mismo.

Los jóvenes que salgan sorteados darán cumplimiento a su Servicio Militar Nacional para posteriormente puedan recoger su cartilla de liberación, en tiempo y forma estipulado; el sorteo se hará por medio de una tómbola donde cada uno de los jóvenes alistados registrara bola negra o bola blanca en sus cartillas militares.

Para mayor información pueden comunicarse a la Junta Municipal de Reclutamiento al teléfono 71 6 06 90, extensión 105.

Comentarios

comentarios