Programa “Abrigo”, llega a barrios altos de Pachuca

  • En lo que va del Plan Invernal, la administración estatal ha entregado más de 14 mil 600 cobijas

Israel Félix Soto, Secretario Ejecutivo de la Política Pública en la entidad, acudió a la comunidad de El Cerezo para encabezar la entrega de cobijas a adultos mayores como parte del Programa Abrigo 2017.

En compañía de habitantes de Camelia y El Bordo, a quienes expresó que en las últimas fechas hemos vivido los días más fríos de la historia de Pachuca, destacando que el programa invernal ha entregado hasta el momento 14 mil 600 cobijas en varias regiones del estado.

Aseguró que aunque hubo voces que pretendían eliminar este beneficio, el gobernador Omar Fayad, consiente de la gran necesidad que genera la temporada invernal, giró instrucciones para garantizar la permanencia de este, ya que los adultos mayores son y serán siempre una prioridad para su administración.

El secretario recordó que cuando el jefe del Ejecutivo estatal fue presidente municipal, solía acudir a esta comunidad a brindar audiencia pública y a acercarles los diferentes servicios.

Como la petición que le hicieron durante su campaña, de realizar las gestiones necesarias para que las personas pudieran tener acceso a señal de telefonía celular, y que hoy es una realidad.

Finalmente, el funcionario estatal escuchó peticiones y necesidades que existen en esas comunidades, donde expresó que tanto en él, como el gobernador Omar Fayad, tendrán siempre dos amigos, por lo que pidió hacer llegar sus solicitudes en materia de salud, seguridad y otras, a través de los líderes vecinales para ser atendidas a la brevedad.

Comentarios

comentarios