Policías municipales de Tizayuca detienen a 2 hombres y una mujer que transportaban hidrocarburo de dudosa procedencia

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, lograron la detención de tres personas, entre ellas una mujer, cuando transportaban a bordo de un vehículo particular 14 garrafones de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Los hechos se registraron a  las 22:45 horas de este jueves,  cuando una persona de manera anónima reportó vía telefónica a la Central de Radio de la corporación policíaca que sobre la calle Julián Villagrán, adelante del Ministerio Público se encontraba  una camioneta roja tipo Ford americana de la cual unos masculinos están descargando diésel.

De manera inmediata, policías municipales a bordo de la unidad 110, se trasladaron al lugar referido, en donde verificaron que efectivamente tres sujetos están descargando garrafones con hidrocarburo.

Al acercarse a ellos y constatar el hecho, los uniformados les solicitaron  comprobar la procedencia del combustible, situación que puso nerviosos a los involucrados, quienes no pudieron acreditar  la compra legal del hidrocarburo.

Ante este hecho, los elementos procedieron a realizar la detención de quienes responden a las iniciales de J.R.F.G., de 35 años; A.G.T., de 29 años y V.A.S., de 34 años, todos originarios de diferentes colonias de Tizayuca, los cuales fueron trasladados al área de retención primaria para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que se realicen las indagatorias correspondientes.

Cabe señalar que los presuntos implicados transportaban a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo  Dakota,  color rojo,  modelo 1990, con placas de circulación HH16350, cargada de 9 garrafones vacíos y 5 llenos con una capacidad de 50 litros cada uno, misma que fue remitida al corralón de grúas Hidalgo.

Comentarios

comentarios