Como parte de las acciones de prevención y de combate a la incidencia delictiva, la policía municipal, logró el aseguramiento en dos hechos diferentes, de dos personas del sexo masculino, quienes entre sus pertenencias se les aseguraron probables sustancias estupefacientes.

El primero de los hechos, fue un reporte, sobre la presencia de una persona que se encontraba revisando los automóviles estacionados sobre la calle, Efrén Rebolledo. Al momento de ser intervenido, dijo llamarse Omar “N” de 30 años de edad con domicilio en la colonia Centro Norte en el municipio de Actopan, mostró actitud sospechosa, por lo se le hizo una inspección de rutina, localizándole cinco pequeñas envolturas con un contenido de polvo blanco cristalino, con las características del “cristal”.

Luego de leerle sus derechos, los elementos de la policía municipal, lo trasladaron al área de retención primaria, donde un médico legista le hizo la revisión correspondiente para posteriormente llevar a cabo los trámites y ser puesto a disposición del Ministerio Público.

En un hecho diferente, durante un recorrido de rutina, elementos de la policía municipal, ubicaron a una persona de sexo masculino, quien al notar la presencia policiaca, mostró una actitud sospechosa y nerviosa, por lo que se le hizo una revisión.

Entre sus pertenencias, se le encontraron cinco envoltorios con polvo blanco cristalino, características del cristal.

Por tratarse de un delito, se le leyeron sus derechos y fue trasladado al área de retención primaria, donde también fue revisado por un médico legista, posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios