Policía Estatal asegura unidades y combustible robado  en Tezontepec de Aldama y Tula

Como parte de las acciones para prevenir y combatir actividades delictivas, agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal aseguraron a una persona y dos vehículos cargados con contenedores, además de combustible, en los municipios de Tezontepec de Aldama y Tula de Allende.

Fue en la localidad de Binola del municipio de Tezontepec donde oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia intervinieron una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color rojo, placas de circulación del Estado de México, cargada con varios garrafones.

El conductor, al notar la presencia de los elementos policiales, trató de darse a la fuga a bordo de la unidad, avanzando en reversa, por lo que perdió el control y cayó a un canal.

El individuo se identificó con el nombre con iniciales A.C.O., de 34 años, mismo que fue intervenido y trasladado a oficinas de la Policía Estatal, tras recibir la lectura correspondiente de sus derechos.

La unidad se encontraba cargada con siete garrafones con capacidad para 50 litros cada uno y uno de 20 litros, abastecidos en un 90 por ciento con hidrocarburo, por lo que al igual que el hombre quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

A su vez, en el municipio de Tula, sobre un camino de terracería en la localidad de Santa Ana, policías estatales localizaron una camioneta Ford pickup, color blanco, sin placas de circulación.

El vehículo se encontraba cargado con dos contenedores de aproximadamente mil litros de capacidad, puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.

Comentarios

comentarios