La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Hidalgo y con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevó a cabo el evento de destrucción de 30 objetos relacionados con ilícitos de competencia federal, a cargo del Ministerio Público de la Federación responsable de la unidad de Aseguramientos Ministeriales.

El Ministerio Público de la Federación y elementos de la Policía Federal Ministerial, realizaron la destrucción de 30 objetos de delito entre los cuales se encontraban contenedores de plástico, rejillas metálicas, maquinitas tragamonedas, cartillas militares, entre otros.

El evento, se efectuó en las instalaciones de esta Delegación Estatal, en presencia del representante del Órgano Interno de Control, peritos de la institución y elementos de la Policía Federal Ministerial.

La PGR obtiene resultados favorables de manera permanente al combate del narcotráfico en todas sus modalidades, aportando justicia federal y dando mayor seguridad a los Hidalguenses.

 

Comentarios

comentarios