• Jornadas de salud y seguridad llegan a planteles de educativos

Con la participación de las Unidades de Policía Especializadas en las Jornadas de Salud Integral que se llevan a cabo en planteles de la zona metropolitana de Pachuca, la Agencia de Seguridad Estatal refuerza la labor que la Secretaría de Salud de Hidalgo desarrolla en favor de la comunidad educativa.

En las escuelas, a la par de los temas de salud integral, policías estatales comparten asesorías relacionadas con las adicciones, delitos cibernéticos, redes sociales, conductas de riesgo, violencia en el noviazgo y autoprotección, entre otros temas en materia de prevención de la delincuencia y violencia.

 En estos trabajos preventivos participan las unidades de: Policía de Proximidad; Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAVIG); y Policía Cibernética; desarrolladas en la entidad con la implementación de la estrategia Hidalgo Seguro.

El Gobierno de Hidalgo, que encabeza Omar Fayad, trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

Comentarios

comentarios