Nueva Alianza, reconoce que se  brinda protección especial a dos de sus candidatos

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza Juan José Luna Mejía, confirmó que dos de sus candidatos solicitaron y se les brindó seguridad especial por amenazas y actos intimidatorios en su contra, durante sus actividades de campaña y llamadas vía telefónica.

Añadió que dos de sus candidatos de los que se han omitido sus identidades por razones de seguridad,  le solicitaron que fueran reforzadas las medidas de seguridad ante las constantes amenazas no solamente en sus recorridos sino también vía telefónica. “Los afectados han manifestado que al termino de sus actividades de campaña durante las madrugadas han sufrido cerrones por parte de otros vehículos, además de llamadas telefónicas amenazantes e intimidatorias;  en el partido hemos decidido no minimizar todo esto para que nadie resulte afectado que es lo que menos deseamos y por eso hemos reportado a la dirigencia nacional y estas a su vez han hecho lo mismo ante las instancias electorales”.

Manifestó que ambos casos han sido turnados a la Secretaría de Gobierno y de Seguridad Pública del Estado, con las cuales afirmó,  han mantenido al menos dos reuniones con los titulares de las mismas para brindar las condiciones de seguridad,  para todos los aspirantes a quienes por el momento dijo,  se les ha ofrecido contacto directo con personal de estas dependencias,  así como de la Procuraduría general de Justicia del Estado.

Al mismo tiempo llamó a todos los partidos políticos y todas las instancias para que se conduzcan de la mejor forma y que contribuyan para que la sociedad este primero de julio salga a votar en paz, tranquilidad y civilidad, además de que todos abonemos a todos estos días que faltan de campaña.

El dirigente estatal del Partido Turquesa, señaló  que a pesar de la situación, puede asegurar que no se ve una situación de emergencia o de foco rojo, además de referir que eso quedará demostrado al salir la mayoría de los votantes a las urnas a emitir su sufragio y que al final todo va a salir de acuerdo a las expectativas tanto de partidos como autoridades de seguridad. “Yo como dirigente y como responsable de todos ellos no quiero y no voy a permitir minimizar ningún detalle”. Juan José Luna Mejía.

Comentarios

comentarios