Nace “Semillarte” un impulso al arte y cultura en Hidalgo

Fue la Sala de Artes María Teresa Rodriguez de la Ciudad de Pachuca, donde se dio inicio a las actividades de “Semillarte”, un grupo de ciudadanos que buscan promover el arte y la cultura en el Estado de Hidalgo.

La presentación del libro “Paloma” del autor pachuqueño Emilio Carrera Rivera fue el preámbulo perfecto para dar a conocer el proyecto cultural de “Semillarte”, agrupación que en próximos días se constituirá como Asociación Civil (AC)

Hugo Meneses Carrasco, Juan Carlos Hidalgo Baca y Daniel Fragoso Torres fueron los encargados de presentar la obra literaria de Carrera.

Sonia Cristina López Valderrama, ex diputada local y regidora, oriunda de la ciudad de Pachuca presidirá la Organización que será completamente apartidista y totalmente enfocada a la promoción cultural.

Con la presencia de la alcaldesa de Pachuca Yoli Tellería, la presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso del Estado de Hidalgo, Simey Olvera y la diputada electa Corina Martínez además de un centenar de asistentes “Semillarte” dio inicio a su agenda de eventos culturales.

Comentarios

comentarios