El diputado local de mayoría por el VI distrito con cabecera en Huichapan, Santiago Hernández Cerón, estuvo con madres y niños de esa región conviviendo, donde aseguró que las mujeres son el pilar más importante de la familia, por lo cual es urgente fortalecer ese lazo de unión en el cual son trascendentes, igualmente los niños.

El legislador por el PAN abundó que son las mujeres quienes hacen rendir la economía familiar, las que ayudan al buen ambiente en la vivienda con la alegría que dan de manera cotidiana por lo que indicó que no es un día de festejo para las reinas del hogar, si no que se deben halagar todo el año con amor y ternura a quienes trabajan arduamente por conservas los valores y la armonía entre todos los que habitan las moradas.

Sostuvo Hernández Cerón que las mamás son el ser más sagrado que existe en el planeta y por eso aclaró que con orgullo y cariño acude a Huichapan para compartir la alegría de todas las mujeres que tienen la bendición y la dicha de ser madres.

El legislador quien representa a la región en el Congreso de Hidalgo, atendió todas las peticiones de las personas que se le acercaron para solicitarle apoyo, o bien la oportunidad de saludarlo, donde dejó en claro que fue gracias al voto de las mujeres que se logró el triunfo en la pasada elección en un bastión antes invencible para el partido oficial.

“Gracias al voto de las mujeres logramos ganar la elección, yo no tengo palabras para agradecer su confianza y apoyo, les digo que desde el Congreso de Hidalgo trabajamos por las mejorías de la región y que sepan que no les vamos a fallar”, declaró un orondo Hernández Cerón.

A la reunión que tuvo la presencia de cientos de mujeres de Huichapan, estuvieron además de Santiago Hernández Cerón, su suplente de la fórmula de diputado local, Rodolfo Moreno; y el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN por el ayuntamiento, Emeterio Moreno Magos.

Comentarios

comentarios