Un hombre fue hallado sin vida por presunto ataque de abejas. Fue encontrado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huejutla en un predio tras el reporte hecho por vecinos de ese sector.

Fue alrededor de las 16:53 horas en el ejido Charco Azul de la carretera estatal Huejutla – Chalahuiyapa cuando acudieron los uniformados preventivos al lugar de los hechos y encontraron sobre un paraje a Juan “M” “N” de alrededor de 71 años de edad y vecino de ese sector cercano a la UTHH.

Al percatarse de los hechos, dieron parte a la Agencia del Ministerio Público para que se ordenara el levantamiento del cuerpo y con ello iniciar las indagatorias sobre el deceso del hombre senil.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La recomendación de los bomberos de Huejutla es no molestar a las abejas y en caso de encontrar un panal llamar a los cuerpos de auxilio  ya que cuentan con el equipo necesario para evitar los riesgos.

Comentarios

comentarios