El director de cultura de Villa de Tezontepec, Erick Ortega, murió la noche de este miércoles tras una supuesta riña durante una fiesta que se realizaba en la casa del alcalde de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz.
A dicho festejo se dice, acudieron trabajadores del ayuntamiento y algunos alcaldes de distintos ayuntamientos de la región.
Los primeros reportes,señalaban el ahogamiento de  siete personas en una piscina debido a ello acudieron cuerpos de emergencia de otras zonas a apoyar; sin embargo se confirmó que solo falleció el director de cultura de Villa de Tezontepec a quien cuerpos de emergencia encontraron fuera de la piscina con espuma en nariz y boca.
Entre las versiones que se manejan de los hechos es que el trabajador del ayuntamiento murió por intoxicación debido a la calefacción de la alberca sin embargo vecinos del lugar aseguran que vieron a gente desnuda salir corriendo del lugar y se percataron que otros se encontraban en estado de ebriedad.
Ante el llamado de emergencia acudieron cuerpos de auxilio de Zapotlán, Villas de Tezontepec , Tizayuca y Tolcayuca  sin embargo presuntamente, el edil impidió junto con policías municipales la entrada a los elementos de otros municipios que acudieron a apoyo.
Ya se iniciaron las investigaciones para determinar qué fue exactamente lo que sucedió en la casa del alcalde.

 

Comentarios

comentarios