• Refrendó el gobernador Omar Fayad su solidaridad y apoyo, hoy y siempre, a toda la comunidad universitaria

Respecto a las acusaciones mediáticas que en últimos días han señalado e involucrado a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el gobernador Omar Fayad se pronunció por no especular sin fundamentos, “ninguna institución debe ser juzgada sin pruebas tangibles”, dijo categórico.

Serán las autoridades competentes y universitarias, quienes deberán de solucionar la situación, para demostrar el manejo transparente y uso correcto de los recursos destinados a esta magna casa de estudios, indicó.

Manifestó a toda la comunidad universitaria, que los momentos de crisis son los que más experiencias positivas y aprendizaje dejan, por lo que se deben aprovechar para salir fortalecidos de ellos.

Coincidió con el mensaje del rector Adolfo Pontigo Loyola, respecto a que los recursos destinados a la educación, siempre serán una importante inversión que beneficia a la juventud, en este caso, a la hidalguense.

Finalmente, lo felicitó por la rendición de cuentas presentada y refrendó su apoyo y compromiso con toda la comunidad presente.

Comentarios

comentarios