Foto: ilustrativa

Dos sujetos fueron linchados la noche de este domingo en una comunidad del municipio de Acaxochitlán luego de que fueran acusados de intentar raptar a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tlazintla  cuando  habitantes  se dieron  cuenta que los ocupantes de una camioneta color rojo presuntamente intentaron privar de la libertad a una joven de 17 años.

De inmediato, los pobladores se organizaron bloquearon las entradas y salidas de la comunidad y lograron rescatar a la menor y arremetieron contra los presuntos plagiarios a quienes golpearon y posteriormente les prendieron fuego al exterior de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, de dicha localidad.

Se habla de que otra persona habría logrado escapar.

Al lugar arribaron cuerpos  policíacos quienes  no pudieron ingresar de manera inmediata debido a que los enardecidos pobladores se los impidieron.
Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia acudió al sitio y  levantó calcinados los cuerpos  de dos personas del sexo masculino de quienes hasta este momento se desconoce su identidad.
Se dio intervención a peritos en medicina legal,  criminalística y a agentes de la Policía de Investigación, con la finalidad de que el Ministerio Público reúna los indicios necesarios y los integre a la carpeta de investigación que se inició por el homicidio de las 2 personas.

Comentarios

comentarios