Lento el avance en la construcción de los baños de la escuela primaria Héroes de Chapultepec ubicada en la comunidad de San Lucas Teacalco municipio de Tula, así lo denunció Amada Gómez Domínguez Presidenta del comité de padres de familia de esta institución educativa.

La representante  de los padres de familia explicó en entrevista para Punto por Punto que la obra inició al principio de este año, con la promesa que quedaría culminada en mes y medio.

Posteriormente  la obra se suspendió y fue hasta el mes de octubre que reiniciaron los trabajos, sin embargo les prometieron que la obra terminaría en menos de un mes, “las labores escolares  concluyen el 17 de diciembre, va a terminar el año y los baños no los acaban”, dijo la presidenta del comité de padres de familia.

Desde principios de octubre hasta la fecha la obra solo le han  avanzado en  el aplanado de las paredes, y comenzaron a colocar la loseta.

A pesar que ya le falta poco por concluir a la obra, “viene uno días, y pasan semanas y no regresan a continuar”, señaló otra de las madres afectadas por el retraso de la obra.

Esta obra se realiza bajo el programa escuelas al 100 del gobierno federal, por lo que los baños anteriores fueron demolidos para instalar otros con rampas  para discapacitados, sin embargo la obra no tiene fecha para que concluya.

Comentarios

comentarios