La presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo, encabezó el día de hoy una audiencia pública con la finalidad de tener contacto directo y cercanía con la población que requiere algún tipo de apoyo.

Durante este encuentro con personas originarias de distintos municipios, la presidenta del patronato externó la importancia de que existan estás dinámicas que permitan conocer de viva voz, las principales necesidades de la población.

Destacó que para el gobierno que encabeza Omar Fayad es de vital importancia brindar atención a los grupos vulnerables, por ello es que ha instruido al personal de todas las áreas a mantenerse atentos y prestos para brindar la ayuda necesaria.

En esta audiencia se otorgaron algunos proyectos productivos que ayudarán a personas de escasos recursos o con algún familiar en condición de discapacidad, a generar ingresos con la puesta en marcha de pequeños negocios como tiendas de abarrotes, venta de blancos, renta de mesas y sillas etc.

Igualmente se solicitó brindó apoyo para el ingreso de personas adultas mayores a Casa de la Tercera Edad e insumos para tratamiento médico de un niño con padecimiento renal.

Las personas originarias de municipios como Tezontepec de Aldama, Tepeapulco, Zempoala y Mineral de la Reforma, reconocieron la voluntad de Victoria Ruffo al tiempo que destacaron su trato amable y humano.

En esta audiencia acompañaron a la presidenta del patronato, la titular de este organismo Patricia Marcela González Valencia y los directores de las diferentes áreas a quienes se les turnaron las peticiones para darles curso y solución.

Comentarios

comentarios