La Procuraduría General de la República (PGR), en la Delegación Estatal Hidalgo y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró más de seis mil piezas de material falsificado, en tres municipios.

De acuerdo a una denuncia anónima, relacionada con posibles hechos constitutivos de delito en Materia de Derechos de Autor, elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la subsede de Huejutla, realizaron diversos operativos en los municipios de Huautla, Atlapexco y en la localidad de Tehuetlan perteneciente a Huejutla, donde se logró el aseguramiento de seis mil 300 piezas de fonogramas y videogramas apócrifos.

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las investigaciones correspondientes para la adecuada integración de la carpeta de investigación.

La PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recurso que le provee la ley, y exhorta a la ciudadanía a denunciar al Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, (01 771) 71 7 52 06 o (01 771) 71 7 52 17.

Comentarios

comentarios