Jornada de entrega de lentes llega a hidalguenses

El Gobierno del Estado de Hidalgo y la sociedad civil conjuntan esfuerzos a favor de la población con el inicio de la Jornada de Entrega de Lentes de “Lions Internacional” del distrito 25 y 26 de Indiana, gestionada por el Club de leones de Pachuca, donde 18 mil personas, jóvenes y adultos hidalguenses serán beneficiados.

El secretario de Desarrollo Social  Daniel Rolando Jiménez Rojo, destacó  que cuando se trata de hacer labor social, no sólo se trata del trabajo de los tres órdenes de gobierno, sino que la sociedad civil debe ser un gran aliado. Resaltó que estos lentes ayudarán a la gente para que pueda trabajar, estudiar y desenvolverse de mejor manera.

Destacó que cuando el gobernador Omar Fayad fue Senador de la República, fue un gran gestor con las organizaciones de la sociedad civil, logrando jornadas médicas para todo el estado.

Subrayó el gran esfuerzo que significa que ahora estas jornadas  que vienen  de otro país, traigan estos apoyos y acciones que siempre serán bien recibidas por los hidalguenses y respaldadas por este gobierno a través Victoria Ruffo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Hidalgo.

Patricia González Valencia, directora general del Sistema DIF Hidalgo, agradeció al Club de Leones de Pachuca este vínculo que mantiene con Indiana, para realizar esta labor altruista en favor de los hidalguenses que más lo necesitan. Recordó a la población que estas jornadas durarán hasta el día 23 de febrero en un horario de 7:00 a 19:00 horas y los invitó a seguir acudiendo para realizar su estudio y obtener los lentes que necesitan, de igual forma destacó que el DIF continua trabajando todos los días en busca de mejorar la vida de los hidalguenses.

El coordinador de la Misión de Indiana,  Perry Nigh, mencionó que se refrendó el lema del Club de Leones  “nosotros servimos” y el  compromiso de servir a quien lo necesita, regresando al estado con este programa que beneficia con lentes a la población Hidalguense, de igual forma agradeció al Club de Leones de Pachuca, al gobierno del Estado de Hidalgo y al DIF estatal  por el apoyo para realizar estas jornadas y destacó la presencia de optometristas de la Ciudad de México, voluntarios y  gente comprometida con la sociedad.

Por su parte Álvaro Gerardo Zamora Meranz, presidente del Club de Leones destacó la importancia de que el  Gobierno sea testigo de la labor que el Club realiza, mencionando que las personas que lo integran no conocen fronteras, con ello se comprometió a seguir trabajando y contribuyendo a las acciones que realiza el gobernador Omar Fayad a favor de los hidalguenses.

Comentarios

comentarios