INHIDE entregó uniformes a seleccionados de Paralimpiada Nacional

  • La delegación está compuesta por 35 deportistas, 8 entrenadores, 4 auxiliares y dos delegados
  • La justa paralímpica dará inicio el 22 de agosto y finalizará el 5 de septiembre

Está tarde, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), entregó uniformes deportivos a la delegación que representará a Hidalgo en la Paralimpiada Nacional 2017, que en esta ocasión recibirá el estado de Colima, evento que se celebró en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR).

La ceremonia fue encabezada por Kathya Olivares Méndez, en representación de la directora general, Fatima Lorena Baños Pérez, acompañada por los presidentes de las Asociaciones de Deportes en Silla de Ruedas, Francisco Alam González Hernández; Deportistas Especiales, Delia Lizbeth Gómez Díaz; además de la entrenadora en tenis de mesa, Irma Martínez Campero y el entrenador de atletismo en ciegos y débiles visuales, Alejandro Ramírez Salvador.

En su mensaje, Alam González, presidente de la Asociación de Deportes sobre Silla de Ruedas, agradeció a la titular del deporte  por las fáciles que se han brindado al deporte adaptado; además exhortó a las y los deportistas a dejar el alma en cada competencia y sentirse orgullosos del estado que representan.

El selectivo está compuesto por 35 deportistas, que participarán en las disciplinas de atletismo, natación, tenis de mesa y danza deportiva, en silla de ruedas, deportistas especiales y ciegos y débiles visuales; así como ocho entrenadores, cuatro auxiliares y dos delegados.

La Paralimpiada iniciará el 22 de agosto con la reunión técnica nacional, el 23 será la entrega de acreditaciones, el jueves 24 será la entrada de las delegaciones deportivas en tenis de mesa, natación, powerlifting, futbol cinco aside y golbol, y el 25 comenzarán las competencias.

 

Comentarios

comentarios