Inaugura fase regional de voleibol de playa en Tulancingo

Con la presencia de equipos del estado de Querétaro, Guanajuato, Estado de México e Hidalgo, el presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez inauguró la fase regional de voleibol de playa con sede en Tulancingo.

La ceremonia dio lugar el pasado sábado 18 de marzo en la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, donde alrededor de 50 deportistas compitieron en las eliminatorias hasta este domingo 19 de marzo, para después acudir a la Olimpiada Nacional 2017.

Durante su mensaje, el alcalde reiteró su compromiso que tiene con la juventud, y dijo que la administración municipal seguirá impulsando eventos para que los jóvenes desarrollen sus talentos y aptitudes deportivas.

Asimismo, reconoció la participación de los equipos de los diferentes estados de la Republica, ya que este tipo de eventos dan mayor realce al municipio, además, promueven y fomentan la activación física.

De la misma manera agradeció la presencia de las autoridades estatales y municipales, así como de los visitantes, entre ellos deportistas, entrenadores, cuerpo técnico, y familiares, por permitir llevar a cabo este encuentro deportivo.

Por su parte, Luz Aurora Soto Díaz, directora de Cultura Física y Deportiva del Estado quien acudió en representación de la directora del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Fátima Baños Pérez, manifestó que el objetivo de este encuentro deportivo es generar una competencia sana, ya que promueve valores de convivencia.

De igual forma refrendó el compromiso del gobernador, Omar Fayad Meneses y de la Secretaria de Educación, Sayonara Vargas, de apoyar el ámbito deportivo en favor de la sociedad.

Soto Díaz concluyó que el INHIDE generará lazos de comunicación y confianza en beneficio al deporte de la región y del país.

Cabe señalar que este evento se logró a través del acercamiento y gestión del director de Cultura Física y Recreación municipal, Alberto Páramo Martínez, con el apoyo del INHIDE.

Comentarios

comentarios