Vecinos de Huizotlaco de Atlapexco, exigen que sea respetada la designación del nuevo delegado, Quirino Bautista Arriaga. Fueron atendidos por la alcaldesa de Atlapexco, Teresa Flores Nochebuena en una mesa de diálogo.

Un contingente de decenas de personas realizó una caminata por las principales calles de la población, con el objetivo de solicitar a las autoridades municipales que se respete la designación que por usos y costumbres le dieron a Quirino como representante comunitario.

Los disidentes con pancartas en mano, gritaban consignas en la calle para que se respete el método de usos y costumbres que designa al delegado y que consiste en que los ex delegados y ex comisariados, también conocido como consejo de ancianos o pasados haga la elección de delegado municipal.

El grupo de personas se manifestó frente a la Presidencia Municipal y pidieron el diálogo con la presidente municipal, Teresa Flores Nochebuena, quien momentos se después estableció una mesa de trabajo con los vecinos inconformes, en la sala de juntas de la Presidencia Municipal.

Comentarios

comentarios