Fuertes vientos provocan daños en 61 viviendas y 2 escuelas en San Felipe Orizatlàn

Un total de 61 hogares afectados, dos escuelas y una delegación, así como interrupción de la energía eléctrica, fue el saldo de los vientos ocasionados que se registraron la noche de este jueves  en San Felipe Orizatlán, reportó la Dirección de Protección Civil.

Tras un recorrido se lograron documentar las viviendas dañadas y fue en las colonias El Paraíso 11 viviendas, El vergel 5, El Pipila, prolongación “20 de noviembre” 12 y la “20 de noviembre” 1.

Las comunidades que también  tuvieron inconvenientes son Teoxtitla 6 viviendas, una escuela y la delegación; en Talol  7, Zacayahual 12, Huexotitla 6 y una escuela primaria.

En la Presidencia Municipal se reportaron algunos desprendimientos de láminas, caída de árboles y cables de alta tensión que generó la interrupción del servicio de energía eléctrica.
Hay daños en la red eléctrica tras la caída de varios postes y sus líneas, lo que ha provocado que en diversos sectores de la zona urbana no se cuente con este servicio.

Protección Civil local y regional en coordinación con personal de Bomberos de Huejutla, y elementos del 84 Batallón de infantería, realizaron recorridos de supervisión para cuantificar los daños registrados.

Comentarios

comentarios