A partir de este 17 y hasta el próximo 31 de julio, la oficina de enlace de servicios federales y estatales realizará una campaña para afiliar 200 nuevas beneficiarias al programa federal “Seguro de vida para jefas de familia”.

Así lo informó el titular de dicha oficina Efraín Chávez San Juan, quien precisó que la primera colonia a visitar será el fraccionamiento Tollanzingo; el punto de afiliación será la calle Tláloc 114, frente a conocida llantera.

El 18 y 19 de julio se acudirá a colonia Plan de Ayala y el módulo de afiliación estará ubicado frente a la entrada de la preparatoria Numero 2.

El 20 y 23 de julio se arribará a Medias Tierras y el módulo de afiliación estará ubicado en calle de las Moras s/n esquina Plan de Ayala (casa de la delegada).

El 24 y 25 de julio corresponderá atención a colonia los Cedros y la atención se brindará en calle 1 # 118 (casa de la delegada).

El 26 y 27 de julio, habrá afiliaciones en la colonia Moisés Rivera, en la calle del mismo nombre # 5 (casa del delegado).

El 30 y 31 de julio, las brigadas de afiliación se encontrarán ubicadas en Unidad Habitacional Fidel Velázquez, andador Elías Piña número 101.

Se ha previsto expedir 30 pólizas por día y en todos los días mencionados el horario de recepción de documentos será de 9 de la mañana a 16:00 horas.

El programa seguro de vida para jefas de familia está dirigido para todas las mamás con  hijos en edad escolar y que cuenten con sencilla documentación como: credencial de elector y curp en copias.

También se requiere, curp de los hijos y el mismo documento de hasta tres responsables quienes fungirán como tutores, en caso de fallecimiento.

El seguro aplica cuando se registra orfandad materna para que los hijos continúen sus estudios.

El apoyo para nivel preescolar es de 660 pesos bimestrales; mil 100 pesos bimestrales en primaria; mil 540 bimestrales en secundaria;  mil 980  bimestrales en educación media superior y desde 2 mil 200 a  4 mil 080  bimestrales  a nivel profesional.

Comentarios

comentarios