Este Fin de semana será la final de los Guantes de Oro

Como parte de las actividades artísticas, culturales y deportivas que enmarcan la tradicional Feria de San Francisco 2017, este sábado se llevará a cabo la final Guantes de Oro del boxeo.

El deporte ha sido eje fundamental de la administración municipal que encabeza Yoli Tellería a fin de promover la actividad física en sus diversas variantes, como un medio de mantenimiento preventivo para la salud tanto física como mental de los pachuqueños.

Y este evento de tradición en todo México, brinda la oportunidad a los jóvenes talentos pugilistas de probarse contra sus similares de Puebla, Tlaxcala, Estado de México, y saltar a los grandes escenarios del boxeo nacional e internacional.

Guantes de Oro se llevará a cabo en la emblemática arena Afición, donde a partir de las 14:00 horas iniciará la batalla sobre el ring, con un cartel que prevé 20 peleas. La entrada es totalmente gratuita.

Cabe mencionar que el 26 de agosto se celebraron las eliminatorias en las categorías: infantil, juvenil, femenil y varonil libre.

Además de esta función de boxeo, dentro de las actividades deportivas por la feria San Francisco 2017 la Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) tiene preparada una rodada ciclista, torneos de futbol, voleibol y basquetbol impulsando el desarrollo integral de los ciudadanos para hacer de Pachuca La Casa de Todos.

Comentarios

comentarios