Este fin de semana se presentará el cortometraje  titulado “El Placer de los extraños”, dirigida por el tepejano Benjamín Hernández, escrito por Elizabeth Bonilla originaria del estado de Puebla e interpretada por  actores de los municipios de Tula y Tepeji.

Elizabeth Bonilla en entrevista para Punto por Punto detalló que la historia está basada en un súcubo, son fantasías sexuales que se presentan en los sueños de los hombres,  “es un ser que se presentan en los sueños materializados en una mujer con la que se fantasea, esa mujer, es un ser maligno que se alimenta de su energía, y de ahí se basa la historia”, dijo.

“La creencia es de que esos seres acaban con la energía vital de la persona”,  y abundó,  “La historia se publica en páginas de terror y logramos unir un grupo actoral y de dirección, una fusión de talentos tanto de la ciudad de México, Tlaxcala y de la región Tula Tepeji”.

Este cortometraje clasificación B15  de 30 minutos de duración será presentado en el salón de la sección 12 de Tepeji del Río, el próximo sábado a las 14:00 horas.

Por su parte María Elena Vázquez Barrio, la actriz que personifica al súcubo, indicó que, “este ente, este demonio que posee a los hombres por medio de su sexualidad y me los llevo”.

“Para mí la verdad si fue un reto este personaje, porque es complicado, es un ente endemoniado, no hay dialogo, hay más expresión corporal”.

“El Placer de los extraños” participará  en el mes de septiembre en el festival internacional Feratum, festival de cine de ficción, terror y ciencia ficción, en la categoría de cortometraje.

Sinopsis

Marco busca a Carlos, para entablar comunicación con un muerto en una sesión espiritista, pero sin resultados, a consecuencia de abrir un portal, Carlos comienza a tener contacto con un súcubo quien lo acecha cada noche para satisfacer sus más íntimos deseos, hasta olvidarse por completo de sí mismo, Marco con ayuda de la médium intenta ayudar a Carlos para que aleje a ese ser sin lograrlo, ahora Carlos se ha vuelto adicto a esa presencia y su amigo Marco junto con Minerva debe hacer todo lo posible por alejarlo, aunque se ponga en riesgo su vida.

Comentarios

comentarios