Tres servicios sobre enjambres de abejas atendió personal de bomberos de Huejutla, en la colonia primero de mayo cinco personas sufrieron el ataque de los insectos, entre ellas una niña de seis años y una mujer de 64 años de edad.

Las personas que sufrieron del ataque de las abejas fueron atendidas por elementos de Bomberos y de Cruz Roja delegación Huejutla, ninguno necesitó de ser trasladado al hospital o clínica, sino que fueron atendidos en el lugar de los hechos.

Los otros dos servicios que realizaron fueron en el CENDI número 2 de esta ciudad, ahí  retiraron un panal de abejas, por temor  a que atacaran a los pequeños que acuden a ese plantel educativo.

Asimismo, otro de los reportes fue en la colonia La Lomita, las abejas se encontraban en un árbol por lo que fueron retiradas ya que esto  pudiera representar un riesgo para los pobladores que transitan por las calles de esa colonia.

Recomendaron no molestar a las abejas, debido a que pueden tornarse agresivas y con su ataque causar daños a la salud si reciben varios aguijonazos.

Comentarios

comentarios