Dos muertos es el saldo de los enfrentamientos entre bandas de huachicoleros  registrados en las últimas horas en Tezontepec de Aldama.

El primer enfrentamiento se registró la noche del martes cuando varios hombres perseguían a Cecilio P. G, alias La Ardilla unos de los líderes de Huachicoleros en la zona.

Los agresores le dispararon en varias ocasiones hasta alcanzarlo  y ejecutarlo en medio de la calle de la avenida principal de la comunidad de San Gabriel.

El hombre quedó abatido, la zona fue acordonada por la policía, durante  la  madrugada del miércoles los enfrentamientos continuaron, alrededor de las 03:00 horas se escucharon varios disparos, la policía fue notificada y sobre la avenida reforma fue localizado al interior de un vehículo el cuerpo de un hombre sin vida con varios disparos de arma de fuego.

Durante el día de este miércoles los enfrentamientos continuaron en varias zonas de Tezontepec de Aldama, principalmente en Atengo comunidad vecina de San Gabriel, sin reportarse más decesos por estos hechos violentos.

La policía estatal y el ejército mexicano realizan rondines en la zona, sin embargo esta  no ha  evitado la ola de ejecuciones.

Comentarios

comentarios