Encuentran el cuerpo de un hombre en canal de riego

Imparable la ola de ejecuciones en la región sur poniente de la entidad, en esta ocasión en el municipio de Tezontepec de Aldama se localizó el cuerpo  sin vida de un hombre con varios disparos de arma de fuego.

La policía municipal fue alertada que a un costado de un canal de riego, se encontraba el cuerpo de un joven de 30 años aproximadamente

Al lugar, ubicado a un costado de la carretera Tlahuelilpan Mixquiahuala a la altura de la comunidad de Mangas, arribaron elementos de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo que iniciaron la carpeta de investigación por este homicidio.

En el sitio se encontraron cartuchos percutidos y dos cartuchos útiles. Esta es la octava víctima en esta región en lo que va del presente año; adicionalmente se han registrado balaceras y enfrentamientos con policías.

En los primeros 9 días de este 2018, en Tezontepec de Aldama  se han registrado dos homicidios Y un hombre baleado, en Tula un enfrentamiento entre huachicoleros y policías, y el asesinato de toda una familia entre ellos dos menos de edad, y en Tlaxcoapan el homicidio de un joven.

Comentarios

comentarios