La Presidenta del sistema DIF municipal de Huejutla Sandra Noely Contreras Melo hace la invitación a toda la ciudadanía para que acudan al encendido del árbol que se realizará el próximo domingo 9 de diciembre en la plaza 21 de Mayo a las 19 horas.

La Presidenta del DIF Sandra Noely Contreras Melo, dio a conocer que se realizará el encendido del árbol de navidad el próximo domingo 9 de diciembre.

Señaló  que esta actividad la está realizando el gobierno estatal a través del DIF del estado, y que el DIF municipal que ella preside se suma a los trabajos para llevar a cabo esta actividad que está dirigida para todos los huastecos y en especial para los huejutlenses.

Dijo que se contará con la presencia del Gobernador Omar Fayad Meneses así como su esposa la señora Victoria Ruffo Presidenta del DIF estatal.

 “Hago la invitación a nombre del gobernador Omar Fayad y de la Presidenta del DIF estatal Victoria Ruffo para que acudan al encendido del árbol de navidad el próximo domingo 7 de diciembre, donde se tiene preparado un espectáculo navideño para todos los asistentes” expresó la Presidenta del DIF Huejutla.

Cabe destacar que a todos los niños que acudan se le hará entrega de un aguinaldo, por tal motivo se invita a todas las familias para que lleguen con anticipación, tengan un mejor espacio y disfruten del espectáculo que está programando para  todos.

Comentarios

comentarios