Elegirán a la Reina de Nochebuena 2017 en Huejutla

  • Las candidatas en esta etapa portaran trajes esterilizados de la república mexicana, traje de noche, donde se expondrán una serie de preguntas que les permitirán desenvolverse ante el jurado

La Secretaria de Desarrollo Social de Huejutla a cargo de Mario Velasco Hernández a través del Departamento de Cultura y Tradición a cargo de Melitón Martínez Hernández se encuentran afinando los últimos detalles para la etapa final del Certamen de Reina de Nochebuena 2017, quien representará al municipio en los distintos eventos del año 2018.

En entrevista Julio Alberto Martínez Azuara coordinador de difusión y  promoción cultural mencionó que para el Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez  es importante rescatar las tradiciones  de la Feria de Nochebuena.

Los nombres de las participantes son: Alejandra Juárez Torres, Ángela Sánchez García, Dulce María Redondo Zamora, Gladis Oropeza Salazar, Jacqueline Hernández Ramírez, Virginia Meza Oliva y Xochitl Bautista Trejo.

En la etapa final de la Reina de Nochebuena, se podrán apreciar diversos números artísticos de la región, así como también se calificará a todas las participantes en una pasarela en trajes esterilizados de la república mexicana y responderán una serie de preguntas que se realizarán al azar por parte del jurado calificador.

Es importante dar a conocer que este certamen contará con un jurado calificador ajeno a la administración municipal y al comité organizador, quien dará a conocer a la finalista tomando en cuenta distintos puntos a evaluar y la decisión tomada será respetada e irrevocable.

El coordinador de difusión y  promoción cultural invita a la ciudadanía en general a presenciar esta última etapa del certamen de Reina de Nochebuena 2017  el próximo sábado 9 de diciembre a la 6:00 de la tarde en el auditorio de la ESGHAR.

 

Comentarios

comentarios