Duelo hidalguense en Liga Nuevos Talentos

Ambos tienen ocho puntos empatados en ese rubro con el primer lugar del grupo dos de la Liga Nuevos Talentos de Segunda División, lo que sin duda le añade interés al duelo entre equipos hidalguenses que se llevará a cabo este viernes a mediodía en el marco de la jornada siete del Torneo Clausura 2017.

En el Estadio Revolución Mexicana las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo recibirán a los Satélites de Tulancingo, ambos pasan por un momento muy distinto al de la competencia pasada y están en la pelea por un puesto para la próxima Liguilla.

La jornada anterior en un duelo de inicio trepidante y que luego cayó en una lucha más cerrada en el medio terreno, las Garzas le ganaron 2 – 1 a los Colibríes de Malinalco con par de anotaciones de Norman Uriel Urbano Cano, con las que además de llegar a las ocho unidades se pusieron cerca de superar sus números negativos en la diferencia de goles y se pusieron en menos uno, en el cuarto lugar del grupo dos.

Por su parte los Satélites descansaron en la fecha seis, antes de la cual encabezaban el segundo sector con ocho puntos y más uno en su diferencia de goles, renglón en el que fueron rebasados por Toros Celaya que el fin de semana pasado goleó 3 – 0 al Deportivo Gladiadores y con ello dejó en segundo lugar a los de Tulancingo.

 Cruz Azul Hidalgo visita al Querétaro

Mientras tanto en la Liga Premier de Segunda División, la Máquina Cementera de la Cruz Azul Hidalgo visita mañana viernes a partir de las 12:00 horas a los Gallos Blancos del Querétaro Premier, con la posibilidad de subir al primer puesto en la tabla general de la categoría.

Luego de ganarle 2 – 1 a los Freseros del Irapuato, los cementeros llegaron a 14 unidades, con los que empatan con otros cuatro equipos en busca del sitio de honor en la clasificación general de la Liga Premier y con los que encabezan el grupo dos luego de seis jornadas.

Por su parte los Gallos Blancos están en el décimo casillero general con 12 puntos, mismos con los que su rival anterior, los Tuzos del Pachuca Premier están en el noveno. Por cierto que la escuadra de la Bella Airosa le toca descansar en la séptima fecha.

A la caza del primer puesto también están los Coyotes de Tlaxcala del grupo Pachuca, que recibirán este sábado a partir de las 18:00 horas nada menos que al Orizaba, actuales ocupantes del primer sitio, también con 14 puntos, pero con más siete en su diferencia, por más cinco de los tlaxcaltecas.

Cabe destacar que la jornada arrancará a las 10:00 horas en la capital del país con la versión premier del Clásico Joven entre las Águilas del América y el Cruz Azul, que por ahora marchan en los puestos seis y 17 con 13 y 10 puntos, respectivamente, en la tabla general de la categoría.

Comentarios

comentarios