Disparan contra el asesor jurídico del ayuntamiento de Huejutla

Tras sufrir un atentado en su domicilio con arma de fuego, el asesor jurídico de la Presidencia Municipal de Huejutla, Omar “N” condujo un vehículo hasta el Hospital Regional de la Huasteca para recibir atención médica.

Trascendió que un sujeto armado, hasta el momento desconocido, llegó al domicilio del abogado y detonó su arma de fuego en cuatro ocasiones, uno de los disparos hizo blanco  en el brazo y otros tres pusieron en riesgo su vida.

El servidor público se encontraba en su domicilio en la calle Escuadrón 201, cerca de la colonia Los Prados, se disponía a salir cuando un sujeto desconocido irrumpió la tranquilidad de su hogar.

Luego de ser valorado clínicamente en el Hospital Regional, el lesionado fue trasladado a una clínica particular en donde se reportó el estado de salud como estable a pesar de los disparos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque contra el funcionario público, mientras que ya iniciaron las primeras indagatorias por parte de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comentarios